Conocé 3 consejos para cuidar tu voz

  • Un buen estado físico general es fundamental para el rendimiento vocal óptimo. Atender contracturas, congestiones, dolores y defectos posturales nos ayudará a lograr un funcionamiento más fluído y eficiente de todos los sistemas involucrados en el canto.
  • “Toda tensión es mental” significa que siempre hay una orden -consciente o inconsciente- que genera toda tensión física. Aprender a gestionar nuestra ansiedad y nuestras emociones es otro de los trabajos fundamentales en la formación del cantante.
  • Hablar o cantar en ambientes ruidosos y sin el necesarios ‘feedback’ de nuestra voz es una de las principales causas de fatiga vocal, disfonías y, sostenido en el tiempo, trastornos patológicos de la emisión. Asegurate de no conversar en ambientes muy ruidosos ni cantar sin micrófono sobre pistas con demasiado volumen.

Querés conocer una nueva manera de ENTRENAMIENTO VOCAL 🗣️🏃🤸🎤?
FUNCTIONAL VOCAL TRAINNING 🌟💥, un #metodo especialmente diseñado por nuestra directora @gabrielalavalleok en el que preparas tu #voz como preparan su cuerpo los deportistas 💪🏋️

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *